Una boda de invierno con sabor a primavera

Comenzar una nueva temporada es emocionante, la pasión por nuestro trabajo nos lleva a momentos de gran nerviosismo, coordinar el servicio, la calidad del producto, cuidar cada detalle… son tareas que no se hacen en un momento, pero para que el resultado sea PERFECTO es imprescindible no dejar nada al azar y poner el corazón en ello.
El pasado 16 de febrero comenzamos temporada con María y Dani una boda de invierno con sabor a primavera, en un entorno idílico como es EntreHiedra.
Gracias a Juan Antonio Quesada podemos acompañar este texto de unas fantásticas imágenes.

MARÍA es fuerza, alegría, corazón, nervio y Andaluza por los cuatro costados, una mujer que deja huella. Planificó su boda rápidamente, para ella era importante que uno de sus seres más queridos estuviera a su lado y así fue, estuvo a su lado, en cada rincón, en cada mesa, en cada bastidor.
El rojo, el olivo, la madera fueron junto a los bastidores también protagonistas.
DANI un madrileño que se adapta a todo, tanto a bailar con mucho arte unas sevillanas como hacer una entrada triunfal al ritmo de Star Wars.
Tras una copa de espera donde no faltó:  lo mejor de la música a cargo De Francisco Serrano y Rocio Ríos, un buen jamón y un queso que hizo que los más  peques no se alejaran mucho de ellos, pasamos al salón donde no cesaron las muestras de cariño hacia los novios por parte de amigos y familiares.
La barra libre, fue animada por Fernando Nene DJ y el grupo Kassia, nunca antes habíamos coincidido con ellos, pero ahora, después de verlos trabajar, ojalá sean muchas las bodas que compartamos.
Una boda increíble, unos novios fantásticos, una familia y amigos ejemplares que se quedan para siempre en un rinconcito de nuestro corazón.
Scroll al inicio