¿ Por qué un solo evento al día?

Muchas son las razones que nos llevaron a tomar la decisión de realizar un solo evento al día, aunque podríamos resumirlas en una sola frase:–“ Ofreceros la mejor calidad a nivel culinario, de servicio y decoración”- nos parece una manera un poco pobre de explicar el grado de implicación que llegamos a tener en cada uno de nuestros eventos, con cada una de nuestras parejas, porque vosotros sois lo mejor que tenemos y por eso os merecéis todo y más.

Catering El Botijo
Catering El Botijo

Ese grado de implicación se traduce en multitud de argumentos que nos hacen querer brindaros una dedicación plena; Nuestro personal de cocina, de sala, montadores, wedding planner, decoradora, nuestro maitre y gerente Rafa Antón, todos nosotros, trabajamos para que nada quede al azar. Queremos convertir ese día en un maravilloso recuerdo imposible de borrar.

Wedding Planner El Botijo
Wedding Planner El Botijo

Vuestras ilusiones y deseos los hacemos nuestros, persiguiendo un objetivo común, que el día de vuestra boda sea el más feliz de vuestras vidas.

Es un privilegio a la vez que una gran responsabilidad participar en ese día tan especial, no queremos caer en el error de abarcar mucho, queremos ser… VUESTRO CATERING.

Catering El Botijo
Catering El Botijo

 

Scroll al inicio