Muchas son las razones que nos llevaron a tomar la decisión de realizar un solo evento al día, aunque podríamos resumirlas en una sola frase:–“ Ofreceros la mejor calidad a nivel culinario, de servicio y decoración”- nos parece una manera un poco pobre de explicar el grado de implicación que llegamos a tener en cada uno de nuestros eventos, con cada una de nuestras parejas, porque vosotros sois lo mejor que tenemos y por eso os merecéis todo y más.
Ese grado de implicación se traduce en multitud de argumentos que nos hacen querer brindaros una dedicación plena; Nuestro personal de cocina, de sala, montadores, wedding planner, decoradora, nuestro maitre y gerente Rafa Antón, todos nosotros, trabajamos para que nada quede al azar. Queremos convertir ese día en un maravilloso recuerdo imposible de borrar.
Vuestras ilusiones y deseos los hacemos nuestros, persiguiendo un objetivo común, que el día de vuestra boda sea el más feliz de vuestras vidas.
Es un privilegio a la vez que una gran responsabilidad participar en ese día tan especial, no queremos caer en el error de abarcar mucho, queremos ser… VUESTRO CATERING.