Una boda inolvidable en Cortijo el Madroño

El pasado 11 de mayo, tuvimos la oportunidad de trabajar en “Cortijo el Madroño”, una finca de Martos privilegiada por su entorno, su ubicación y sus instalaciones.

El Botijo catering

El Botijo catering

El Botijo Bodas

Un cortijo que no deja indiferente a quien lo visita, sus patios, su lonja, el pajar, las caballerizas y su ermita junto a nuestra gastronomía, decoración y la organización y coordinación de La Mesa Once hicieron que la boda de Antonio y Aurora fuera única.

El Botijo La Mesa Once

Tras el sí quiero en la iglesia de San Bartolomé de Jaén, recibimos a los invitados y a nuestros novios con un copa de bienvenida en el patio de los pavos reales, donde no faltó nuestro venenciador, nuestra mesa de quesos, el mejor jamón y nuestro fabuloso puesto de cervezas, acompañados de un sin fin de entrantes.

Para la comida pasamos a las caballerizas iluminadas por la luz de las velas, se combinaron las mesas redondas vestidas con nuestras mesas de madera, toda la decoración fue realizada por nosotros, pusimos en ella mucho mimo y cariño y el resultado mereció la pena puesto que todo quedó espectacular.

Antonio, el novio, nos facilito el diseño del logo de la boda y nosotros trabajamos con él en todos los detalles de la papelería, minuta, seating, meseros, cestas de los baños…

Marina, nuestra “wedding planner” y gerente de La Mesa Once, en esta ocasión además de llevar la coordinación del día de la boda como siempre en todos nuestros eventos, fue contratada por Aurora y Antonio para la organización de la misma, no pudieron elegir mejor a los diferentes proveedores que participaron en ella, el fotógrafo oficial fue nuestro amigo Gustavo Pozo, la música estuvo a cargo de Javi Contreras de BBC y el grupo Transistores, quien ofreció un concierto donde nadie podía parar de cantar y bailar. Setecientos diez, también estuvo presente con un divertido photocall.

La barra libre tuvo dos escenarios diferentes, el patio de los pavos reales y el pajar, el cual, Aurora nos pidió que decorásemos, quedó espectacular, aunque fue fácil, puesto que ya contábamos como base con un aro verde natural seco y luces cálidas para crear el ambiente perfecto, solo tuvimos que poner las flores, no necesitaba nada más, la flor de arroz, el limonium y las hortensias fueron las protagonistas de brillar junto a los novios.

Gracias y mil gracias a todos los que trabajan a nuestro lado, sin vosotros nada sería igual y por supuesto, gracias a nuestras parejas por dejarnos hacer realidad vuestros sueños.

Fotografía: Gustavo Pozo y Yoss Sabalete

Scroll al inicio