AOVE ‘El Botijo’ de la nueva cosecha

Es ya una tradición que cada año cuando llega octubre probemos el aceite de oliva virgen extra (AOVE) envasado con nuestra marca, El Botijo. Ya hace unas semanas que lo tenemos por aquí y, una vez más, en esta ocasión tampoco ha defraudado.

AOVE 'El Botijo'

Un color verde intenso, un olor más que atrayente y un sabor de 10. Así es el AOVE ‘El Botijo’ de la nueva temporada que no solo podéis degustar en nuestros dos restaurantes de Jaén y en Andújar y en los platos de nuestro catering, sino que también lo tenemos a la venta para que lo consumáis en casa.

AOVE 'El Botjio'

Y es que desde El Botijo, como no podía ser de otra manera estando en la provincia por excelencia del aceite de oliva, apostamos firmemente por una gastronomía basada en este producto tan rico y que tantas cualidades beneficiosas tiene para la salud.

Es un básico en los desayunos de cada mañana, pero también en las ensaladas, en los patés y, por qué no, a la hora de cocinar. Os animamos a lo que probéis, si no lo habéis hecho ya, y nos deis vuestra opinión. ¡Y recordad que si os gusta, lo podéis comprar para disfrutarlo también en casa!

#ElBotijo

Scroll al inicio